Saltar al contenido

Listado de las mejores aplicaciones para Generar Código QR

Aplicaciones para Generar Código QR

El uso del código QR lo vemos con mucha frecuencia hoy día. Quizás hace unos 10 a 20 años atrás lo que más se notaba era el código de barras. Pero podemos decir que el código QR es la evolución del código de barras. Si estas necesitado en almacenar datos codificados, te dejo con las mejores aplicaciones para Generar Código QR.

¿Que es realmente un cogido QR? Ya mencionamos que es una actualización del código de barras. Pero también podemos decir que es un tipo de almacén que guarda información en un formato gráfico.

También un código QR puede servirnos para dirigir a una persona para que visite nuestro sitio web, o si tienes un móvil decente cosa que cualquier persona hoy día tiene. Desde algunos móviles, podemos escanear un código QR y de esta manera conectarnos directamente a una red Wifi.

Cualquier persona puede utilizar un código QR, pero lo más importante es que, cualquiera también puede crear su propio código QR. Así que, sin más preámbulos te dejo con las mejores herramientas para crear Código QR Online.

Aplicaciones para Generar Código QR Online Gratis

Los sitios web que te daremos a conocer para que puedas generar el código QR son todos accesibles de forma gratis. De igual manera, puedes crear un código QR para imágenes, videos, sitios web, y hasta con logo personal.

Free QR Creator

Cuenta con una interfaz amigable y muy minimalista para cada uno de los usuarios. Si deseas puedes subir archivos con un tamaño estipulado y crear tu propio código QR gratis. Tienes la opción de personalizar el color del código QR, el fondo del mismo, y hacer una vista previa. Ver más.

QR- Code Studio

Los formatos que podrás utilizar para generar un código QR son los siguientes: bmp, jpg, gif, tif, png. En cuanto a las modificaciones que puedes hacerle, tienes la opción de poner color, cambiar tamaño y poder una leyenda o texto que identifique como tal el código QR. Ver más.

XRen QRCode

Los formatos soportados por este generador de código QR son los siguientes: jpeg, png, bmp, gif, tiff. El proceso de elaboración del código QR es muy simple, rápido y ameno. Ver más.

QR Code Generator

La experiencia que brinda a la persona para que pueda crear su propio código QR es muy saludable. No es un aplicativo engorroso, por el contrario muy simple u óptimo para que cualquier persona pueda personalizar y trabajar en la creación de su propio código QR. Ver más.

Bytescout BarCode Generator

Se trabaja con una interfaz mucho más avanzada puedes personalizar el tamaño del código QR y de la letra. Además de poder personalizar el color, la fuerte, entre otras. Los formatos permitidos para exportar la imagen son: tiff, png, gif, bmp o jpeg. Ver más.