Saltar al contenido

Como REDUCIR el Peso de un VIDEO sin perder Calidad en Windows 10

como reducir peso de un video sin perder calidad

En algún momento de tu vida te has preguntado ¿como hacer que los videos sean más livianos? o quizás de otra manera te has preguntado como reducir el peso de un video sin perder Calidad. Las preguntas pueden estar escritas con letras diferentes pero es lo mismo.

Muchos hemos tenido esta incógnita y créeme que, unos años atrás era complejo conseguir una herramienta que deforma eficiente nos pudiera dar el privilegio de mantener la calidad del video, y reducir el peso. Hoy día, casi todo es posible.

Así que en este videotutorial, con la experiencia del tío Mazther te damos a conocer el mejor aplicativo GRATUITO para poder realizar este complejo trabajo de forma sencilla y como por arte de magia.

Como reducir pesos de videos sin perder calidad

El sistema operativo que vamos a utilizar para este trabajo es Windows 10. Y la herramienta que, quizás muchos Mazther avanzados ya conocen es, WinX Gratis. Esta herramienta no es online y deberás instalarla en el PC. Podrás convertir videos 4K, HD, entre cualquier formato libre.

WinX esta en español y el proceso de instalación es muy sencillo y rápido. Si deseas puedes leer antes de instalar pero desde nuestra experiencia te recomendamos elegir el botón siguiente.

La herramienta nos brinda una interfaz de trabajo muy sencilla y cómoda. Pues no solo podrás reducir de peso un video sino ademas, tienes la posibilidad de convertir al formato ideal tu video. También podrás extraer el audio si es lo único que prefieres.

Otra de las funciones super espectaculares de esta herramienta es que podrás pegar la url de un video de YouTube y, descargarlo directamente a tu PC. Para poder descargar la herramienta lo puedes hacer desde el siguiente link.

Estimado colega si conoces una herramienta mejor o similar a WinX que, nos permita aprender de forma sencilla a como reducir peso de un video sin perder calidad, déjanos tu aporte en los comentarios. Hasta la próxima…