Saltar al contenido

Optimiza, habilita y toma el control total de tu sistema operativo Windows con WPD

control total de Windows

Durante muchos años Windows tuvo el control total de la información del usuario de Windows. Y esto después de algunos años cambio por el hecho de que Microsoft se vio en vuelto en algunos escándalos de privacidad. Hoy día puedes elegir qué información enviarle a Microsoft.

Sin embargo, obtener el control total de Windows no es fácil. Y desde su mismo sistema no se pueden acceder a todas las libertades. De esta manera, te presentamos la mejor herramienta para tomar el control total de Windows.

Para esto nuevo tutorial te presentamos la mejor herramienta gratuita para que empieces a tomar el control total de Windows. Y se trata de un panel de privacidad de Windows en ingles WPD.

WPD te permite el control total de Windows

Hace uno años atrás esto era impensable, pues la gran mayoría de tu información personal estaba de lado de Microsoft. Hoy día, se puede decir que hay más equilibrio y se respeta la decisión del usuario.

¿Qué es WPD? Se trata de una herramienta gratuita que en pocas palabras te permite tener el control de la privacidad en Windows. Te permite poder personalizar la configuración relacionada con la privacidad en Windows.

Cabe mencionar que esta es una herramienta que constantemente se está actualizando. De tal forma, que ahora mismo la puedes descargar y tiene soporte directo para Windows 11.

Es un software o programa que si deseas lo puedes pasar por tu antivirus y, estamos seguros que no te va a mostrar ninguna alerta advirtiéndote que tenga que ver con malware. WPD es un programa completamente útil.

Otro de los importantes beneficios está en que, WPD es totalmente portable. Además, la interfaz de la herramienta es muy sencilla de utilizar, y por si fuera poco está completamente en español.

Para descargar la herramienta lo puedes hacer directamente desde el siguiente enlace. Si deseas conocer más a detalle de cómo funciona en tiempo real este aplicativo, te dejo un tutorial creado por el tío Mazther donde se muestra todo más a detalle.