Saltar al contenido

Nuevo EliteOS 11, la versión de Windows 11 LITE que necesitas para ganar rendimiento

EliteOS 11 Lite

En un anterior articulo hablamos de EliteOS 10 PRO, esta una versión de Windows 10 optimizada al máximo para ganar rendimiento. En esta nueva oportunidad te presentamos EliteOS 11 Lite, una versión de Windows 11 optimizada al máximo.

Si quiere probar esta nueva versión de EliteOS Lite, déjame decirte que esta súper PRO. Pues es la versión optimizada al máximo de Windows 11 la cual NO lleva la tienda, pero funciona perfectamente en entornos del hogar, gaming, ofimática y edición, también es compatible con redes e impresoras.

La versión PRO de EliteOS PRO también la tenemos disponible y te la vamos a compartir con todo el gusto y agrado. El único acuerdo que te pedimos es que, lleguemos a los 1500 Likes en el videotutorial que tío Mazther ha preparado.

EliteOS 11 Lite la versión de Windows 11 optimizada al máximo

Déjame mencionarte que también debes estar suscrito al canal de EliteOS y desde luego al de esta comunidad. Desde luego, como ya se comentó, llegar a los 1500 Likes en el videotutorial para que podamos compartir la versión PRO de EliteOS 11. La versión PRO cuenta con la tienda de Microsoft y, sus demás funciones.

Esta versión de EliteOS 11 Lite puede ser instalada en equipos que no cuenten con el TPM. Te recomendamos que al instar esta versión optimizada de Windows 11 lo hagas sin estar conectado a tu proveedor de internet.

Estuvimos analizando el rendimiento y es bastante bueno. No satura la máquina y, podemos invitarte a que pruebes esta versión lite de Windows 11 en una PC de bajos recursos y analizar cómo trabaja.

Otro punto importante es el hecho de que, el sistema operativo como tal tiene algunos programas preinstalados. En caso de que desees desinstalarlos, puedes hacerlo con gran facilidad y sin problema alguno.

Cabe destacar que la versión Lite en la parte de configuración te permite personalizar EliteOS 11 a tu gusto. En cuanto a la versión PRO, estaremos subiendo la ISO una vez y completemos todos juntos la meta. Hasta pronto.